domingo, 6 de diciembre de 2020

F1 DESIGN. CAVALIER PERSPECTIVE

Nivel 3º-4º ESO. Proyecto para trazar la Perspectiva Caballera un Fórmula 1 y diseñar otro vehículo en el mismo sistema de representación.

Para la parte técnica se adjunta un primer PDF con actividades de estudio de los conceptos básicos. En el segundo PDF podemos consultar el tutorial con todas las fases de construcción para dibujar el F1 por piezas en la mitad superior del DIN-A3. En el tercer PDF se adjunta la solución en DIN-A3. 

Para la parte artística el alumno debe diseñar un vehículo de forma sintética en la mitad inferior del DIN-A3. Para ello se utilizará el mismo sistema de representación. Al final del proceso se debe aplicar color y claroscuro para representar efectos de iluminación. Se adjunta un fichero comprimido con imágenes de referencia de vehículos 3D representados en perspectiva caballera y juguetes de madera.


   

Se muestran los excelentes trabajos de tercero de ESO de Celina, Mar y Ernesto con el dibujo en perspectiva caballera y el diseño de un vehículo en el mismo sistema de representación con aplicación de color y claroscuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario